Vistas de página en total

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Què piensan sobre php?

Estaba pensando si php sera un lenguaje compacto de programacion o hay algotro lenguaje que nos brinde las mismas ventajas pero mayores facilidades..???