Vistas de página en total

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Què piensan sobre php?

Estaba pensando si php sera un lenguaje compacto de programacion o hay algotro lenguaje que nos brinde las mismas ventajas pero mayores facilidades..???

2 comentarios:

  1. pues no conosco otro tipode lenguaje que tenga las caracteristicas de php pero tendria q buskar mas haber que se encuentra!!!

    ResponderEliminar