En este blog queremos ayudarte a despejar las dudas que tengas sobre PHP, o si tienes algun aporte productivo para la red pues te agradecemos que lo compartas con nosotros...
Vistas de página en total
jueves, 25 de noviembre de 2010
¿Què piensan sobre php?
Estaba pensando si php sera un lenguaje compacto de programacion o hay algotro lenguaje que nos brinde las mismas ventajas pero mayores facilidades..???
pues no conosco otro tipode lenguaje que tenga las caracteristicas de php pero tendria q buskar mas haber que se encuentra!!!
ResponderEliminara jjajjaj
ResponderEliminar